Tras superar distintas internas, Juntos por el Cambio de Chacabuco se mostró unido
ELECCIONES 2023

Tras superar distintas internas, Juntos por el Cambio de Chacabuco se mostró unido

Los referentes de los distintos partidos (UCR, PRO y GEN) que conforman dicho espacio realizaron variadas reuniones de trabajo.

La lista de precandidatos a intendente, concejales y consejeros escolares de Juntos por el Cambio de Chacabuco, encabezada por Alejo Pérez, mantuvo durante la semana pasada varias reuniones con referentes de los distintos partidos (UCR, PRO y GEN) que conforman dicho espacio y competirán unidos en las próximas elecciones PASO del presente año.

Al respecto, el precandidato a intendente, Alejo Pérez, dijo: “siento orgullo, alegría, pero sobre todo responsabilidad" al encabezar la lista de unidad formada hace una semana. Y agregó: "En Chacabuco pudimos conformar una lista con el radicalismo Unido y con el PRO. Estamos convencidos que juntos es como debemos seguir transformando la ciudad que comenzó en el 2015 y que no debe detenerse por ningún motivo". Además, aseguró que el país "está en una decadencia y todos tenemos que sumar para cambiar esta situación".

Por su parte, Ignacio Orsini, precandidato a concejal en primer lugar, se mostró "muy entusiasmado y conforme con el acuerdo que pudimos arribar con todo el radicalismo de Chacabuco. Creo que en la fórmula logramos el equilibrio necesario para que Alejo Pérez sea el próximo intendente de Chacabuco y poder contribuir así al armado nacional y provincial con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli", precandidatos a presidente de la Nación y gobernador bonaerense, respectivamente.

"Me siento orgulloso de poder encabezar la lista de concejales en representación del Pro, y agradecido a la gente que está trabajando todos los días desde hace meses para que Juntos siga gobernando Chacabuco", agregó Orsini.

Sobre la oposición, bregó para que los chacabuquenses "no tengamos que volver a opciones que lo único que han hecho estos años, fue avalar y acompañar a un gobierno nacional, cuyas medidas nos llevaron a la situación que todos los argentinos estamos padeciendo a diario". Por último, resaltó que "todos los sectores que confluimos en esta lista, confiamos en la capacidad de Alejo para liderar este proyecto político".

El presidente de la UCR Chacabuco, Lisando Herrera, quien también se encuentra participando de los encuentros, hizo hincapié en el frente local de Juntos por el Cambio que "se afianza en la unidad interpretando cabalmente lo que la comunidad de Chacabuco demanda, quiere y elige desde el 2015, en un claro respaldo a un proyecto que vino a transformar Chacabuco y que no se detendrá".

Por último, Maximiliano Felice, representante del GEN dentro de Juntos, destacó que desde 2015 se trabaja unidos, y es "la mejor manera de continuar este proyecto". "Hoy nos encontramos preparando la plataforma que próximamente los vecinos comenzarán a conocer".

COMENTARIOS