Darío Ciminelli, Víctor Aiola y Marcelo Loyola.
Darío Ciminelli, Víctor Aiola y Marcelo Loyola.

Víctor Aiola: "En Chacabuco no hay impunidad"

El intendente se refirió al crimen de Silvia Pereyra.

La noticia del crimen de Silvia Pereyra, vecina de la ciudad de Chacabuco, conmovió a los habitantes del distrito y la región. La mujer apareció muerta en su casa con puñaladas en la espalda y en el pecho. En las primeras horas un cobrador fue aprehendido y luego liberado y, en este momento, hay dos personas detenidas que estarían involucradas en el hecho, uno de ellos era inquilino de la víctima.

Esta mañana, el secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli, encabezó una conferencia de prensa junto al Director de Seguridad, Marcelo Loyola, y el comisario interino a cargo de la Jefatura Comunal, Hernán Reyes. Allí explicaron detalles del hecho y de los procedimientos que se llevaron a cabo al conocerse la muerte de Silvia Pereyra.

También habló el intendente Victor Aiola, lo hizo durante un evento de agenda que tenía pautado para la mañana de este lunes 21 de enero. “Tenemos un secretario de Seguridad y un Director que han trabajado mucho: han dado respuesta y podemos decir que en Chacabuco no hay impunidad”, expresó.

COMENTARIOS