Habló Aiola tras las declaraciones de su ex asesor letrado Carlos Costa

Habló Aiola tras las declaraciones de su ex asesor letrado Carlos Costa

El ex funcionario dijo que que el intendente lo “echó por Whatssap” y advirtió sobre irregularidades de otros miembros del gabinete

En las últimas horas, hubo un cambio en el Gabinete de Víctor Aiola, intendente de Chacabuco: Carlos Costa dejó sus funciones como asesor letrado, y el jefe comunal explicó que los cambios son difíciles de realizar por el trato y la relación diaria que se mantiene con los integrantes del equipo, pero "sabemos que cuando uno es funcionario, se está a disposición de las decisiones del Intendente".

Asimismo, Aiola hizo referencia a las aseveraciones declaradas en los medios de comunicación. "Yo no considero que sean correctas y si alguien duda de la honorabilidad de algún integrante de nuestro gabinete, me parece que lo que hay que hacer es llevarle pruebas al Intendente e ir a la Justicia, a la Fiscalía y sacar todas las dudas", subrayó Aiola.

Por último, Aiola detalló "nosotros sabemos que la gente está cansada de que le mientan, de que jueguen con sus ilusiones y nosotros venimos a cumplirles los sueños y a cumplir con la palabra".

COMENTARIOS