Se realizó una charla sobre Seguridad Vial
SEGURIDAD VIAL

Se realizó una charla sobre Seguridad Vial

La misma, se llevó a cabo en la Escuela Técnica N° 1 de Bragado.

En la mañana de ayer, la Directora de Seguridad Vial, Rocío Melo junto a la Juez de Faltas, María Victoria Maffassanti, y a Lilian Pérez, representante de la ONG “Estrellas Amarillas” brindaron una charla en la Escuela Técnica Nº 1 de Bragado con el propósito de concientizar a los estudiantes sobre la importancia de la seguridad vial y promover un compromiso por la vida.

La actividad, que tuvo lugar en el SUM de la escuela, reunió a alumnos comprometidos con la causa de la seguridad vial. Cada oradora, desde su experiencia y perspectiva, aportó información sobre la prevención de accidentes y prácticas responsables en las vías públicas.

La Directora de Seguridad Vial, Rocío Melo, destacó la importancia de la educación en seguridad vial y el papel fundamental que los jóvenes desempeñan en la construcción de un tránsito más seguro.

Por su parte, la jueza de Faltas, María Victoria Maffassanti, subrayó la relevancia de cumplir con las normativas de tránsito y las consecuencias legales de no hacerlo.

Lilian Pérez, representante de la ONG “Estrellas Amarillas”, compartió su conmovedora historia afectada por una tragedia vial, haciendo hincapié en la necesidad de un cambio y la responsabilidad compartida de toda la sociedad para evitar más pérdidas innecesarias. La comunidad de la Escuela Técnica Nº1 agradeció a las oradoras por su tiempo y dedicación en esta importante charla. 

COMENTARIOS