General Arenales conmemoró el Día de los Caídos y Veteranos de Malvinas
2 DE ABRIL

General Arenales conmemoró el Día de los Caídos y Veteranos de Malvinas

El encuentro tuvo lugar en la plaza Hipólito Yrigoyen, donde frente al monumento de Malvinas Argentina se realizó una entrega de ofrenda floral.

En una emotiva jornada matutina del martes 2 de abril, las autoridades del ejecutivo y legislativo municipal de General Arenales se unieron a los Veteranos de Guerra del distrito para rendir tributo en el marco del Día de los Caídos y Veteranos de Malvinas.

Desde las ocho de la mañana, el encuentro tuvo lugar en la plaza Hipólito Yrigoyen, donde frente al monumento de Malvinas Argentina se realizó una entrega de ofrenda floral.

Este gesto simbolizó el reconocimiento a la trayectoria y la vida de aquellos valientes que estuvieron presentes durante el conflicto bélico, cada uno contribuyendo desde distintas perspectivas a la defensa de nuestra soberanía nacional.

La conmemoración continuó a partir de las 10:30 de la mañana en la plaza de la localidad de Ascensión, donde se congregaron para rendir homenaje a los veteranos.

En este acto, la Intendente de General Arenales, Érica Revilla, tuvo el honor de dirigirse a los presentes, resaltando la importancia histórica y el valor de aquellos que sacrificaron tanto en defensa de nuestros ideales y territorio.

"Este día de reflexión y memoria nos recuerda el compromiso indeleble con la soberanía nacional y la gratitud hacia quienes sacrificaron tanto por ella", resaltaron desde el Municipio.

COMENTARIOS