Alertan por estafas virtuales en General Arenales
CUENTO DEL TÍO

Alertan por estafas virtuales en General Arenales

En estos casos, los estafadores, mediante artimañas, intentan convencer a los vecinos de que deben cambiar dólares.

El Municipio de General Arenales informó que la Dirección de Seguridad en colaboración con la Policía de la Provincia de Buenos Aires ha detectado un aumento en llamadas telefónicas con modalidad de estafa virtual.

En estos casos, los estafadores, mediante artimañas, intentan convencer a los vecinos de que deben cambiar dólares y aseguran que un supuesto gerente del banco pasará por sus domicilios para retirarlos. Es de suma importancia que estén alerta ante estas situaciones.

En ese sentido, la Policía está realizando recorridas por los accesos y áreas donde podrían ingresar estos delincuentes, y el Centro de Monitoreo se encuentra en estado de alerta.

“Pedimos a la comunidad que colabore, permanezca atenta y denuncie cualquier actividad sospechosa”, resaltaron desde el Municipio y agregaron “la seguridad de nuestros vecinos es una prioridad. Juntos, podemos prevenir y enfrentar estas situaciones”.

Para reportar información, se puede comunicar con la Policía al 2353 460213 o bien al 101. Para el Centro de Monitoreo al 2353-405479 o 147.

COMENTARIOS