Revilla presentó su nuevo equipo de salud
MUNICIPAL

Revilla presentó su nuevo equipo de salud

Lo hizo durante su visita al Hospital Municipal Ignacio Pirovano.

Durante una visita significativa al Hospital Municipal de General Arenales Ignacio Pirovano, la intendente, Érica Revilla, acompañada por el Secretario de Gobierno, Alexis Pires, anunció la formación del nuevo equipo de salud que dirigirá las iniciativas en este nuevo ciclo.

En la visita, la mandataria presentó ante la comunidad del Hospital, al Doctor Guillermo Apizzato, quien ya ocupó dicho cargo en años anteriores, incluyendo el papel de director del hospital durante los desafíos de la pandemia. Apizzato asumirá la crucial responsabilidad de liderar la cartera de salud, aportando su experiencia y dedicación al servicio de la comunidad.

Acompañando este nombramiento, la Dra. Marisol Viglioni también fue presentada como la nueva regente del nosocomio local. La Dra. Viglioni aportará su conocimiento y liderazgo al equipo, fortaleciendo así la atención médica en General Arenales.

Por su parte, en el cargo de Coordinadora del Hogar “Papa Francisco” la Lic. Mariela Sbarbatti será quien velará por el buen funcionamiento del centro de asistencia para la tercera edad.

“Esta decisión refleja el compromiso de la Intendente Revilla con el bienestar de la comunidad, asegurando un equipo de salud capacitado y enfocado en brindar servicios de calidad”, resaltaron desde el Municipio y agregaron “la Municipalidad de Gral. Arenales se enorgullece de contar con profesionales de alta trayectoria y dedicación, listos para enfrentar los retos y cumplir con la misión de promover la salud y el cuidado en el distrito”.

COMENTARIOS