Mejorado de calles y veredas en la localidad.
Mejorado de calles y veredas en la localidad.
GENERAL ARENALES

La obra de cloacas avanzó en un 50 % en la ciudad cabecera

Prevén que en los próximos meses esté finalizada, lista para la conexión particular de cada hogar.

El intendente Edgardo Battaglia junto al secretario de Obras Públicas, Julián Disciascio y el encargado local Sergio Cano, estuvieron recorriendo algunas de las obras que se están realizando en la localidad cabecera del partido.

Una de ellas, la obra de cloacas, inició en el mes de junio y ya está en un 50% de ejecución. Se prevé que estará finalizada en los próximos meses, lista para la conexión particular de cada hogar.

Escuela

Los funcionarios también visitaron el edificio educativo en recuperación de Arenales, donde ya se colocó el sistema de calefacción por losa radiante en el piso y se está finalizando el trabajo de revoque, cumpliendo con los plazos establecidos.

Cordón cuneta

Para finalizar, el Intendente y funcionarios recorrieron los barrios donde la cuadrilla de la Secretaría de Obras Públicas está culminando la construcción de más de 5000 metros de cordón cuneta. 

Ascensión

La nueva máquina recientemente adquirida por el Gobierno Municipal está trabajando arduamente en la limpieza de canales y desmonte de terrenos en Ascensión, donde desde hace mucho tiempo los vecinos esperaban el saneamiento del lugar. 

El delegado local Mariano Di Santo recorrió los trabajos en esa zona junto al jefe comunal y el secretario de Obras Públicas, Julián Disciascio.

La recorrida continuó por las calles periurbanas, donde se realizó un estabilizado con piedras para mejorar el acceso a las pymes locales y facilitar el acceso de los vehículos y trabajadores.

Para concluir, recorrieron las cuadras de Ascensión y del Barrio La Estación en las que se proyectan la construcción de cordón cuneta, una obra que mejora el estado de las calles y veredas, y en consecuencia, la vida de cada vecino.

COMENTARIOS