En el encuentro se hará un análisis del sector en la actualidad.
En el encuentro se hará un análisis del sector en la actualidad.
PRODUCCIÓN

Encuentro sobre Cadena de Valor del Cerdo

El jueves 1° de septiembre, a partir de las 18.15 horas, se realizará el Primer Encuentro de la Cadena de Valor del Cerdo  de General Arenales, en la sede de Arenales Fútbol Club  (Av. Llanos 50), donde disertarán  Adolfo Franke y Ezequiel Lencina.

La Dirección de Producción presenta este encuentro zonal que reunirá a todos los actores locales involucrados en la cadena productiva del cerdo. Será un espacio de intercambio de información, nuevas ideas y propuestas para potenciar una producción porcina eficiente y de alto rendimiento en nuestro Distrito. 

En esta oportunidad, el evento contará con la presencia del presidente de la Asociación Argentina de Productores Porcinos, Adolfo Franke, quien hará un análisis del sector en la actualidad y las perspectivas a mediano y largo plazo. 

También estará presente Ezequiel Lencina, gerente de Producción de Granja La Elvira, con 850 madres en producción que contará los puntos claves del manejo en un sistema de producción intensivo.

El evento está destinado a productores, asesores, comerciantes y público en general que estén vinculados con el sector o deseen hacerlo. 

COMENTARIOS