None
Maratón en Bolívar.
GENERAL ARENALES

Inscriben para la Maratón de Dino Hugo Tinelli

Habrá dos carreras; una de 10 Kilómetros que será competitiva y la otra de 3 kilómetros, participativa.

A través de gestiones realizadas por la Dirección de Deportes municipal de Arenales, el 23 de noviembre, a las 18, corredores de Arenales podrán disfrutar y ser parte de la 21° Maratón “Dino Hugo Tinelli”, en Bolívar. El traslado y la acreditación serán totalmente gratis.
La maratón constituye una Fiesta deportiva tanto a nivel regional, nacional como internacional, que se realiza anualmente desde el año 1998, en la que participan cada año más de 4000 atletas de todas las provincias de nuestro país, hombres y mujeres desde los 18 hasta los 64 años, en distintas categorías que incluyen discapacitados en sillas de rueda y no videntes con acompañantes. 
Este evento no solo es de carácter deportivo, sino también turístico y cultural, que sirve para estimular la actividad atlética en la localidad y la zona, promoviendo el desarrollo e incentivando a los jóvenes a que se sumen a la práctica de la misma.
Habrá dos carreras; una de 10 Kilómetros que será competitiva y la otra de 3 kilómetros, participativa. Cupos limitados.

COMENTARIOS