Ponen en marcha un nuevo alimentador eléctrico en Arribeños
EDEN CONCRETA MÁS OBRAS

Ponen en marcha un nuevo alimentador eléctrico en Arribeños

Se dotará de mayor potencia y eficiencia al sistema energético de esa localidad, por una inversión superior a 3,9 millones de pesos.

Con la presencia de la intendente de Arribeños, Erica Revilla, EDEN presentó obras que permiten una alimentación propia a la ciudad, dotando de mayor potencia y eficiencia al sistema energético, por una inversión superior a 3,9 millones de pesos.

La intendente, junto a Alejandro Biancosino, gerente de EDEN y Fernando Favarolo, jefe Técnico, recorrió la zona de los nuevos alimentadores de 13,2 kV que benefician a todos los usuarios de la localidad.

Se trata de la construcción del nuevo Alimentador Nº2 (rural) de 13,2 kV desde la Estación Transformadora Arribeños con una traza total de 2000 metros y de la repotenciación y extensión del Alimentador Nº1 (urbano). Además, el proyecto incluyó la vinculación de ambos Alimentadores, habilitando una doble posibilidad de alimentación para los usuarios.

Al respecto, Biancosino expresó: “Nos es grato contar con la presencia de la intendente recorriendo estas obras que benefician a toda la localidad y nos acercan a nuestro objetivo diario: brindar el mejor servicio a nuestros usuarios”. Y agregó: “Comprometidos con este objetivo seguimos trabajando día a día e invirtiendo recursos para acompañar con la mejor energía a los vecinos de Arribeños”.

Estas obras mejoran el servicio para los usuarios de toda la localidad y se enmarcan en el plan de obras e inversiones que la Distribuidora lleva adelante en toda su Área de Concesión.

COMENTARIOS