None
Revilla junto a Biancosino en la zona.
PARTIDO DE GENERAL ARENALES

EDEN concreta más obras en la localidad de Arribeños

Se trata de la construcción del nuevo Alimentador Nº2 (rural).

Con la presencia de la intendente de Arribeños, Erica Revilla, EDEN presentó obras que permiten una alimentación propia a la ciudad, dotando de mayor potencia y eficiencia al sistema energético, por una inversión superior a 3,9 millones de pesos.
La intendente recorrió junto a Alejandro Biancosino, gerente de Área de EDEN y Fernando Favarolo, Jefe Técnico, la zona de los nuevos Alimentadores de 13,2 kV que benefician a todos los usuarios de Arribeños.
Se trata de la construcción del nuevo Alimentador Nº2 (rural) de 13,2 kV desde la Estación Transformadora Arribeños con una traza total de 2000 metros y de la repotenciación y extensión del Alimentador Nº1 (urbano). Además, el proyecto incluyó la vinculación de ambos Alimentadores, habilitando una doble posibilidad de alimentación para los usuarios.
Alejandro Biancosino, Gerente de Área de EDEN, expresó: “Nos es grato contar con la presencia de la intendente recorriendo estas obras que benefician a toda la localidad y nos acercan a nuestro objetivo diario: brindar el mejor servicio a nuestros usuarios”. Y agregó: “Comprometidos con este objetivo seguimos trabajando día a día e invirtiendo recursos para acompañar con la mejor energía a los vecinos de Arribeños”. 
Estas obras mejoran el servicio para los usuarios de toda la localidad y se enmarcan en el plan de obras e inversiones que la Distribuidora lleva adelante en toda su área de concesión.

COMENTARIOS