Guillermo Asdrúbal Pérez, único oferente para la calefacción central del Hogar de Ancianos.
Guillermo Asdrúbal Pérez, único oferente para la calefacción central del Hogar de Ancianos.
LEANDRO N. ALEM

Pondrán calefacción central por aire en el Hogar de Ancianos de Vedia

En la licitación se presentó un único oferente, Guillermo Asdrúbal Pérez en representación de la empresa “Zeper Climatización”.

Días pasados se hizo la apertura de sobres de la licitación para la compra de todo el equipo y ejecución para el montaje del sistema de calefacción central por aire en el Hogar de Ancianos de Vedia.

La obra está caratulada “Adquisición, provisión, ejecución y todo lo necesario para el montaje del sistema de calefacción central por aire en Hogar de Ancianos de Vedia”.

Se presentó un único oferente, Guillermo Asdrúbal Pérez en representación de la empresa “Zeper Climatización”.

Estuvieron fiscalizando el acto licitatorio el intendente Ferraris, el contador Maximiliano Marturano, el secretario de Obras Públicas, Luciano Quintana, el Jefe de Compras Daniel Adami, y la concejala Nancy Grimaldi.

Luego de revisar la documentación requerida, y constatar que todo estuviera en orden, se procedió a firmar el acta correspondiente. 

Luminarias para Alem

También la semana que pasó se llevó a cabo otra licitación, esta vez para adquirir materiales y proveer mano de obra para instalar luminarias LED en la planta urbana de la localidad de Alem.

En  el acto se encontraban presentes autoridades municipales y el delegado municipal Héctor Sevilano, acompañado por los concejales Flamini e Ibáñez.

Se presentaron tres oferentes, cada uno cotizando para diferentes ítems:

-Mengoni Gustavo, con un presupuesto para mano de obra de $ 4.312.500.
-Ignis Lighting, que cotizó las luminarias propiamente dichas en la suma de $ 3.472.500.
-Samarone José Raúl, que presentó una oferta de $ 4.477.500.- por las columnas de alumbrado.

Luego de la apertura de sobres y constatación de que la documentación esté en orden, se procedió a la firma del acta, y luego se realizará el análisis pormenorizado de cada oferta para por fin adjudicar el servicio.

COMENTARIOS