FINANCIAMIENTO A PYMES

Nuevos créditos para proyectos de inversión

El Municipio de Alem dio a conocer los nuevos créditos para PyMes con tasa bonificada por la Nación y la Provincia

La línea CreAr Pyme Federal otorgará créditos de hasta 100 millones de pesos para financiar proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas bonaerenses.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, que conduce Augusto Costa, en conjunto con la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación y el Banco Provincia, pusieron en marcha CreAr Pyme Federal, una nueva opción de financiamiento para inversiones. 

La convocatoria para la presentación de proyectos ya se encuentra abierta. Toda la información para solicitar la bonificación está disponible ingresando en el link:

https://www.gba.gob.ar/.../creditos_recuperacion_productiva

CreAr Pyme Federal es una línea de financiamiento del Banco Provincia con bonificación de tasa compartida entre el Fondep y la cartera productiva bonaerense. De esta manera, el estado Nacional y Provincial unen esfuerzos para apoyar de manera conjunta la concreción de proyectos de inversión. Se trata de una modalidad que permite llegar a las mipymes con mejores condiciones de financiamiento, promoviendo el desarrollo productivo.

COMENTARIOS