None
FLORENTINO AMEGHINO

El nombramiento del Papa argentino también se festejó en el distrito

El miércoles de la semana pasada, al conocerse la designación del cardenal argentino Jorge Bergoglio como Papa sucesor de Benedicto XVI, un nutrido grupo de feligreses católicos de Florentino Ameghino con el padre Guillermo Gómez al frente realizaron una caravana por las calles céntricas de Ameghino vivando y celebrando el histórico acontecimiento.
El padre Gómez, quien se encuentra al frente de nuestra comunidad católica, también recibió los saludos del intendente municipal Francisco Iribarren, quien se acercó hasta la Parroquia Inmaculada Concepción para extenderle sus saludos y compartir los festejos propios de la noticia que recorrió el mundo.
Guillermo Gómez expresó: “El nombramiento del cardenal Bergoglio como obispo de Roma, ha sido tan intenso que no hemos tenido descanso. Llorar arrodillados frente al televisor, llamados, caravanas con autos y banderas en nuestros pueblos, festejos con amigos por la noche, y ahora la Misa de Acción de Gracias con una consigna clara de Francisco: ‘Caminar en la presencia de Dios, edificar sobre la piedra angular que es Cristo, y confesar a Cristo pero sin excluir la Cruz”. 

COMENTARIOS