María Angélica Pratto y su grupo de danzas.
María Angélica Pratto y su grupo de danzas.
FLORENTINO AMEGHINO

Todo listo para el Festival del Pueblo 2024

Una de las fiestas tradicionales de la región es el Festival del Pueblo que todos los años se hace en la ciudad de Florentino Ameghino. Este año, la 29° edición será los días viernes 17 y sábado 18 de febrero en el predio del Ferrocarril (calles 1 y 32), solo con artistas locales, reuniendo también a artesanos y feriantes locales y regionales, y montando en el lugar un Patio de Comidas.

Los artistas de danzas que actuarán en el festival son: María Angélica Pratto (Música y danza), El Ombú, Zaff, Reflejos de Tradición, Inquietarte, Agitando pañuelos, Fortín Medias Lunas, Danzas “Gaucho Antonio Rivero” y Rincón de Patria. 

Músicos y cantantes: Mauro Calvo, Vida Luz, LaKaterin, Jorge “Pelado” Rivero, La banda de Alex, Torialma, Dúo Somos, Juan Gael Pérez, Los Ponchos Rojos, Las Mellis Cantoras, Valentina Ferrero, Los Hermanos Torres y Viajeros.

También actuarán Agustín y su Alma ameghinense, Adrián “El Trovador” Caminos, Ricardo “El Duende” Bottega, Esencia Salamanquera, Caricias del Alba, Falta envido, David Guiñazú, Boceto Temporal, Recordando y Beto Britos.

COMENTARIOS