El municipio firmó un convenio de cooperación con la Universidad Nacional de La Plata.
El municipio firmó un convenio de cooperación con la Universidad Nacional de La Plata.
AMEGHINO

El municipio firmó un convenio de cooperación con la Universidad Nacional de La Plata

El intendente del distrito ameghinense, Nahuel Mittelbach, anunció a través de sus redes sociales la firma del acuerdo con la institución platense. “Este convenio nos permitirá vincularnos con la UNLP en varios sentidos”, arrojó el jefe comunal mediante la plataforma Facebook.

La Municipalidad de Florentino Ameghino firmó un convenio de cooperación con la Universidad Nacional de La Plata, el jueves pasado, en la sede del rectorado. 

El intendente del distrito ameghinense, Nahuel Mittelbach, se reunió con Martín López Armengol, presidente de la UNLP, para firmar el acuerdo  con la institución platense.  El jefe comunal, mediante la plataforma Facebook, explicó que “este convenio nos permitirá vincularnos con la UNLP en varios sentidos: convenios específicos para investigación, asesoramiento en políticas públicas locales y ofertas de capacitación y educación superior en el distrito”.

“Cada avance que amplíe las oportunidades de los ameghinenses para desarrollarse a través de la educación debe ser una prioridad”, cerró  Mittelbach.

COMENTARIOS