Arenales firmó un convenio con la Unnoba
EDUCACIÓN

Arenales firmó un convenio con la Unnoba

El mismo establece que la universidad enviará la cartera de capacitaciones disponibles, que podrán ser llevadas al territorio del distrito.

El Gobierno Municipal de General Arenales y la Universidad del Noroeste Bonarense (UNNOBA) han formalizado un acuerdo que permitirá ampliar la oferta académica en el distrito durante el año 2024.

El convenio establece que la UNNOBA enviará la cartera de capacitaciones disponibles, que podrán ser llevadas al territorio de General Arenales. El primer curso a ofrecer será el de Marketing Digital en Redes Sociales.

La firma del acuerdo estuvo a cargo de Guillermo Tamarit, Secretario de Extensión de la UNNOBA; Juan Pablo Itoiz, Caterine Nascimbene, Directora de Juventud; y Érica Revilla, Intendente de General Arenales.

El encuentro se llevó a cabo en la sala de reuniones del rectorado de la UNNOBA en Junín, donde el rector Guillermo Tamarit destacó la importancia de acercar la oferta académica a las localidades del interior del Noroeste Bonarense. El objetivo es formar a jóvenes e interesados, ampliando así el marco de conocimientos especializados en temáticas relevantes para cada localidad de la región.

“Este convenio representa un avance significativo en la gestión del Gobierno Municipal para promover la educación y el acceso a oportunidades de formación en el distrito”, sostuvieron desde el Municipio.

COMENTARIOS