FLORENTINO AMEGHINO

Entregaron guardapolvos a alumnos de los niveles primario y secundario

Ediles del Frente de Todos hicieron el aporte en un acto realizado en la Escuela N° 4 de la ciudad cabecera.

En la sede de la Escuela de Educación Primaria N° 4, los ediles del Frente de Todos hicieron entrega de guardapolvos a los directivos de cada uno de los establecimientos educativos del Distrito de los niveles primario y secundario.

También recibieron familias de la comunidad educativa de la Escuela Primaria anfiriona, quienes fueron acompañadas por la directora del establecimiento. 

Este aporte se suma a lo realizado en el último mes al ponerse en marcha el ciclo lectivo de este año, ocasión en la que entregaron kits de útiles escolares de calidad y en cantidad, a más de 2200 alumnos de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria, por un valor de casi diez millones de pesos. 

Tanto los kits de útiles como los guardapolvos fueron gestionados por los concejales del Frente de Todos ameghinense ante el Ministerio de Educación de la Nación.

Tras la entrega, los ediles manifestaron: “Nuestro compromiso con la Educación es una de nuestras prioridades. En los próximos días llegaremos a las escuelas con importantes novedades y con más inversión en los jóvenes del Distrito de Florentino Ameghino. Acompañamos a cada alumno y a cada institución para que no tengan necesidades ni postergaciones de ningún tipo”, expresaron y, además, agradecieron a Andrea García, "quien acompaña cada una de las gestiones de nuestro bloque", completaron.

COMENTARIOS