Maitén Agüero será la nueva secretaria de Salud de Ameghino
A PARTIR DEL 9 DE ENERO

Maitén Agüero será la nueva secretaria de Salud de Ameghino

Es licenciada en psicología y, en la actualidad, asesora a la dirección de Políticas Públicas de la Universidad Nacional de La Plata.

A partir del próximo 9 de enero, la licenciada en psicología, Maitén Agüero (32), asumirá el cargo de secretaria de Salud del municipio de Florentino Ameghino.

Agüero tiene experiencia en atención, trabajó en el hospital “San Roque” de la ciudad de La Plata y, entre el año 2016 y el 2019, formó parte de equipos interdisciplinarios de la secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, abordando temáticas cómo niñez, adolescencia y salud mental.

En la actualidad, además de su actividad hospitalaria, la licenciada es asesora de la dirección de Políticas Públicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Con respecto a la designación de Maitén, el intendente interino de Ameghino, Nahuel Mittelbach expresó que “es un orgullo para mí contarles que, desde el 9 de enero, me acompañará en la gestión como secretaria de Salud del municipio. Junto a ella y todo el equipo de salud vamos a continuar trabajando en mejoras para el hospital y las salas de primeros auxilios, además de poner énfasis en políticas de promoción de la salud y prevención de enfermedades”.

COMENTARIOS