FLORENTINO AMEGHINO

Artistas nacionales y locales en el 28° Festival del Pueblo

El sábado 11 de febrero actuarán Los Totora y el domingo 12, Los del Portezuelo y Los de Fuego. Todo con entrada libre y gratuita.

En la 28° edición del Festival del Pueblo a realizarse en febrero próximo habrá músicos y cantantes a nivel nacional y también a nivel local, con la actuación de bailarines y academias.

Los días 11 y 12 de febrero habrá artistas locales, patio de comidas y ferias de artesanos.

El sábado 11 actuarán Los Totora y el domingo 12, Los del Portezuelo y Los de Fuego. Todo con entrada libre y gratuita.

Desde el Municipio de Ameghino se intensifican los preparativos para la principal fiesta del distrito, avanzando las inscripciones para que se anoten los artistas locales.  La Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Florentino Ameghino hizo saber que del 15 de diciembre al 20 de enero del 2023 se encontrarán disponibles  las planillas de inscripción para artistas, bailarines, academias y músicos locales que deseen presentarse en la 28° edición del Festival del Pueblo.

Los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Cultura de 9 a 15 horas, Complejo Educativo (Sarmiento 550 de Ameghino).

La Dirección de Producción y Desarrollo Territorial hizo saber que desde el día 9 hasta el 31 de enero se encontrarán disponibles las planillas de inscripción para artesanos locales que deseen presentarse en dicho festival, por lo cual pueden llamar al teléfono: 3388 67-9902, en el horario de 8 a 13.

COMENTARIOS