Sebastián Britos.
Sebastián Britos.
FLORENTINO AMEGHINO

Sebastián Britos en la Selección Nacional

Luego de su paso por el mundial de Perú 2022, donde “Los Halcones” salieron subcampeones del mundo, el ameghinense fue nuevamente convocado.

El ameghinense Sebastián Britos, luego de su paso por el Mundial realizado en Perú 2022, donde “Los Halcones” salieron subcampeones, fue nuevamente convocado para formar parte del Seleccionado Argentino de Fútbol Inclusivo.  

Esta semana se está llevando adelante en Buenos Aires la denominada copa “Malvinas Argentinas” junto a la selección de Perú. Esta nueva convocatoria consta de entrenamientos, partidos y distintas actividades recreativas de cara a la puesta a punto para los próximos compromisos de “Los Halcones”.

Al Primer Encuentro de Naciones, que se hace del 24 al 30 de octubre en Buenos Aires, fueron convocadas las selecciones nacionales de Futsal Down de Argentina y de Perú. Cabe destacar que, en los dos últimos mundiales de Futsal Down, la Selección Argentina, conocida como “Los Halcones”, quedó como subcampeona.

“El fútbol como deporte es una poderosa herramienta para fortalecer los lazos sociales, se encuentra en una posición única para mostrar liderazgo y asumir la responsabilidad de promover el desarrollo y demostrar el potencial de las personas con discapacidad”, destacó Hernán Gliniecki desde Faddim.

COMENTARIOS