Kicillof, con empresarios, le volvió a pegar a Milei
EN LA GOBERNACIÓN

Kicillof, con empresarios, le volvió a pegar a Milei

El gobernador, Axel Kicillof, recibió ayer en la Gobernación a empresarios textiles y del cuero, y aprovechó para volver a criticar las políticas económicas del gobierno nacional de Javier Milei.

Fue en un encuentro del que participaron los ministros de Producción, Augusto Costa, y de Trabajo, Walter Correa, y representantes de trabajadores y empresarios de las industrias textil y del cuero, en el que evaluaron la situación del sector.

En ese marco, Kicillof destacó: “El gobierno nacional tiene el mismo plan económico que impulsó Macri durante cuatro años: un programa con tarifas en dólares, apertura de importaciones, ausencia del crédito productivo y caída del salario”, dijo el Gobernador.

Y añadió: “Prometían hacer algo distinto, pero están llevando adelante un ajuste convencional para destruir la industria nacional”, agregó. Y, al remarcar su posición, concluyó: “No hay ningún país que haya logrado desarrollar su industria sin protegerla: en la Provincia vamos a poner a disposición todas las herramientas que estén a nuestro alcance para acompañar y sostener la producción nacional”.

COMENTARIOS