Nuevas promociones en varios rubros.
Nuevas promociones en varios rubros.
VUELTA A CLASES

Banco Provincia lanzó descuentos del 25% y hasta 9 cuotas sin interés

De cara al inicio del ciclo lectivo 2024, la entidad dio a conocer las promociones para compras en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares.

Se acerca un nuevo ciclo escolar para los bonaerenses y en ese contexto, Banco Provincia lanzó nuevas promociones y beneficios. Todos los jueves y viernes desde hoy y hasta el 8 de marzo -ambas fechas inclusive-, las personas usuarias de tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad podrán comprar productos relacionados con la vuelta a clases con un descuento de 25% y con tope de reintegro de $ 10.000. Además, tendrán la posibilidad de adquirir productos en hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, aunque ambas promociones no son acumulables.  

A modo de ejemplo, se podrán comprar los útiles escolares con el ahorro del 25%, y en otro ticket, zapatillas o indumentaria con la financiación especial de hasta 9 cuotas sin interés. Cada persona puede elegir la modalidad que más le convenga en cada transacción. 

Con Cuenta DNI se podrá aprovechar el 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $ 3.000 por persona y semana en comercios de barrio, donde también tendrán la posibilidad de comprar útiles e indumentaria escolar.  

Cabe recordar que el tope semanal de esta promoción se alcanza con $ 10.000 en compras.

Las promociones aplican para jugueterías, librerías comerciales y de texto, casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías. 

“Hoy anunciamos todas las herramientas que tiene el Banco a disposición para que las familias empiecen a planificar los diferentes gastos vinculados con la vuelta al cole con recursos que van a invertir la banca pública bonaerense y el gobierno de la provincia porque así lo demanda nuestro gobernador. Son acciones que tienen como objetivo acompañar a las familias para que puedan extender el perfil de gastos a lo largo del año e impulsar a los comercios de cercanía”, destacó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia.

 

Cuotas sin interés en Provincia Compras

Los días 20 y 21 de febrero se podrán aprovechar hasta 9 cuotas sin interés en productos seleccionados en el portal de ventas de Banco Provincia pagando con tarjetas de crédito emitidas por la entidad. Mientras que el 27 y el 28 del mismo mes se podrá comprar en hasta 12 cuotas sin interés, también en productos seleccionados y bajo la misma modalidad de pago.

COMENTARIOS