None
El vicegobernador Daniel Salvador, el intendente de General Viamonte Franco Flexas acompañados por una multitud que se dio cita en el Club Juventud Unida.
GENERAL VIAMONTE

Con un acto multitudinario Cambiemos presentó su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares

Se llevó a cabo el sábado en el Club Juventud Alsina y contó con la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Daniel Salvador, y con la del intendente local, Franco Flexas.

Al llamado del locutor, los candidatos subieron al escenario principal desde donde saludaron a la concurrencia. 
La lista quedó integrada -según el correspondiente orden- por Maru Lencina; Salvador Franco; Marianela Monti -de la localidad de Baigorrita-; Martín Pico; María Belén Tagliaferro y Pablo Garína, como aspirantes a concejales.
Lucas Lorenzo y Gladis Iturburu, completan como candidatos a consejeros escolares.
Lorenzo y Lencina, muy aplaudidos por los presentes, hicieron uso de la palabra. Ambos llamaron a continuar y profundizar el cambio iniciado bajo la consigna del "cambio sigue, si vos querés".
Mas de mil comensales oblaron cien pesos para participar de la cena que tuvo, además, como objetivo recaudar fondos para la corta campaña electoral.
A los postres, Flexas y Salvador pronunciaron sendos discursos. El primero para revalorizar la gestión municipal en General Viamonte, impulsada desde su administración y desde el Fondo de Infraestructura Municipal que la provincia de Buenos Aires entrega a los 135 distritos para la realización de obras en los municipios.
Por último, luego de la medianoche, el vicegobernador Salvador enfatizó sobre la gestión transparente que encabeza María Eugenia Vidal.
"No se trata de decir, se trata de hacer", fue la frase que le posibilitó formular un resumen de las obras hídricas -resaltó el inicio de la cuarta etapa de las vinculadas con el Río Salado-, los miles de kilómetros de repavimentación de rutas en todo el territorio provincial y las obras sobre las rutas nacionales que encara el gobierno del presidente Macri.
También tuvo palabras para la cuestión social. Resaltó la reparación histórica para los jubilados, el incremento de los valores destinados a los comedores escolares y la actualización de la asignación universal por hijo.
Habló de la economía y ponderó "la trilogía virtuosa de inversión, producción y empleo".  Se detuvo sobre el capítulo securitario con los cambios en la policía de la provincia, el poder judicial, el sistema penitenciario y el patronato de liberados.
Por último, rescató la calidad de la lista de Cambiemos en General Viamonte y elogió la gestión del intendente Flexas, tras revalorizar la responsabilidad de los partidos que integran Cambiemos, "cada uno con sus particularidades, pero todos juntos con una profunda vocación republicana, transparencia y persecución del bien común".

COMENTARIOS