DETENIDO

Abogado pedófilo

Los elementos secuestrados en la casa del abogado de 50 años, que fue detenido acusado de haberle dado dinero a un nene para que se masturbara delante suyo, en una casa de Gonnet, comenzaron a ser analizados por peritos especializados en informática y delitos vinculados con la pedofilia.
Mientras tanto, los investigadores escucharon nuevos testimonios que apuntalan la sospecha de que el profesional tenía “una vida muy distinta de la que aparentaba”, dijo un pesquisa. “A los vecinos les decía que vivía con su mujer y su hijo, pero nada de eso era verdad”, aportó la misma fuente.
La causa se abrió con una denuncia al 911, que formuló una mujer a la que sólo se identificará por sus iniciales: V.B.P. Ella “dio cuenta de que un vecino, que se había mudado al barrio hacía unos meses, el cual se relacionaba con varios menores de edad, entre ellos su hijo, a quienes hacia ingresar al domicilio para posteriormente de ello ofrecerles dinero con la condición de que se desnuden y lo masturben, para también obtener placas fotográficas y filmaciones de los niños, cuyas edades rondarían entre los 10 y 11 años”.
La sospecha es que el hijo de la denunciante, de 11 años, habría recibido la suma de treinta pesos para masturbarse delante del profesional. Aparentemente, éste tentó al nene ofreciéndole usar su computadora y, una vez que entró en la casa, abusó de él.

COMENTARIOS