LO APREHENDIERON EN O’BRIEN

Era un prófugo el detenido tras un intento de atraco

Estaba prófugo de la Justicia, evadido del Penal de Olmos, el ladrón aprehendido por intentar robar -junto a otros dos sujetos-, en la madrugada del martes 13 de mayo, en el Club Juventud Unida de la localidad de O´Brien, en el vecino partido de Bragado.

Trascendió además que el automóvil Renault 18, color blanco, patente RKU-Nº 896, que fue secuestrado (con un rifle calibre 12 y revólver calibre 22, en su interior) y supuestamente utilizado por los ladrones - tiene denuncia por hurto en la Comisaría Ituzaingó Primera, en las primeras horas de la mañana de ese mismo martes, radicada por José Burghetti.
El hecho ocurrió, como anticipó DEMOCRACIA, a las 2.45 horas del martes 13, en las instalaciones del club, en calle 9 de Julio entre Rivadavia y O´Brien. El ilícito no pudo ser consumado porque unas 25 personas que estaban en una sala comenzaron a huir cuando llegaron los tres ladrones armados haciéndose pasar por policías.
El único asaltante aprehendido, de apellido Freire (61 años) estaba domiciliado en la localidad de Orán, en la provincia de Salta y estaba prófugo de la Justicia.
Además de la tentativa de robo por la que fue aprehendido, Freire quedó imputado del hurto del Renault 18.
En el vehículo había varios ticket de peaje de la autopista Gaona y ruta nacional 5, a partir de las 23 horas del día anterior al ilícito.
Por eso, la hipótesis que se barajaba era que los cacos vinieron del conurbano bonaerense a robar a O’Brien.

COMENTARIOS