EL TRANSPORTISTA FUE ASALTADO EN "LA AGRARIA"

"Robo calificado" en perjuicio de un camionero e ilícito en Suiza y Robbio

El trabajador del volante fue abandonado en Capital Federal y sustrajeron el 80 por ciento de la valiosa carga.

Aproximadamente a la hora 1.30 del jueves 21, en la playa de estacionamiento de la estación de servicios del Paraje "La Agraria", el chofer de un camión, en ocasión de bajar de la cabina, fue sorprendido por una persona de sexo masculino, quien lo asaltó.
El malhechor portaba un arma de fuego y amena-zándolo con ella, hizo que el transportista se dirigiese hacia la parte trasera del vehículo, donde se hallaban otros dos cómplices del delincuente.
Lo obligaron a subir a un automóvil, emprendiendo el viaje en sentido contrario al que venía transitando el camionero, siendo abandonado en Capital Federal, en cercanías del puente de La Boca, aproximadamente a las 4.30 de ese mismo día.
El camión había partido a las 20 horas del día 20 desde los depósitos de la empresa "Carrefour", en Esteban Echeverría, con destino a la ciudad de Mendoza.
En horas de la mañana de anteayer, el camión fue hallado en la estación de servicios del paraje "La Agraria", con puertas cerradas y la lona cubrecarga rota, faltando alrededor de un 80 por ciento de la valiosa carga transportada.

En Suiza y Robbio y en el Parque Industrial

Un "robo calificado" se registró anoche en Suiza y Robbio, jurisdicción de la Comisaria Junín, cuyo personal investiga el caso siguiendo directivas del fiscal de turno en lo Criminal del Departamento Judicial Junín, Dr. Carlos Colime-daglia.
Pese a que se inició un rápido operativo policial, no se logró aprehender a los autores del atraco concretado en Villa Talleres.
También en la Segunda se radicó una denuncia por un robo cometido en un aserradero del Parque Industrial, en momentos que no había personas en el galpón.
Los ladrones violentaron uno de los accesos y se llevaron herramientas varias, motores y otros elementos, de acuerdo a lo expuesto por uno de los propietarios del aserradero en la comisaría de Siria y Dorrego.

COMENTARIOS