None
DESTINO FATAL EN LA RUTA NACIONAL 7

Un juninense murió carbonizado tras un choque frontal cerca de Carmen de Areco

Se trata de Leandro César Rinaldi, quien perdió la vida tras colisionar su auto contra otro coche conducido por un joven de Tres Sargentos, quien también falleció. Por el fuego que desató el impacto, ambos cuerpos terminaron calcinados.

La zaga de tragedias en la ruta iniciadas el sábado a la mañana tuvo su continuidad ayer, con un choque frontal que le costó la vida a un policía juninense.
El hecho ocurrió alrededor de las 7.30 en el kilómetro 140 de la Ruta Nacional 7 y dejó el saldo fatal de dos víctimas. Una de ellas fue el comisario Leandro César Rinaldi, de 45 años y con domicilio en Junín, quien viajaba con destino a la ciudad bonaerense de Moreno para cumplir con su labor profesional.
Por circunstancias que aún no habían sido determinadas, el auto de Rinaldi, un Chevrolet Corsa, colisionó de frente con un Chevrolet Classic que transitaba en sentido opuesto y era guiado por Ever Nicolás García, de 23 años y domiciliado en la localidad de Tres Sargentos.
El terrible impacto produjo el incendio de los vehículos y sus ocupantes terminaron con sus cuerpos carbonizados por completo.
Más allá de que las razones del accidente no fueron oficializadas y requerirán el resultado de pericias, desde la ciudad donde se produjo el siniestro indicaron que, por la versión, García habría perdido el mando de su rodado y después de morder la banquina habría retornado al asfalto con el auto totalmente fuera de control, tras lo cual se habría cruzado al carril contrario para terminar golpeando contra el Corsa de Rinaldi.
Oriundo de O´Higgins, Rinaldi se radicó muy joven en nuestra ciudad y desarrolló una prolífica carrera policial. En un momento ocupó un alto rango en la Comisaría Primera, hasta que fue destinado a una seccional de Moreno. Sus restos son velados en la empresa “dos Reis Hermanos” y serán inhumados hoy, a las 10, en el cementerio del Oeste.

Tres heridos en accidentes de tránsito

Ayer se produjeron dos accidentes graves en la vía pública, protagonizados por automovilistas y motociclistas, resultando tres personas heridas.
El primero ocurrió a las 1.30 en la intersección de calles Aparicio y Carlos Tejedor, donde se produjo una colisión entre una moto y un auto, resultando el motociclista lesionado.
Hasta el lugar acudió una ambulancia del servicio de Intermed, cuyo personal atendió a un joven herido, que presentaba traumatismo en una de sus piernas y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos.
El segundo accidente sucedió a las 19.30, en avenida Alvear y Robbio, donde tras chocar una moto y un auto, los ocupantes del vehículo de menor porte sufrieron politraumatismos. Se trata de Gustavo Vilchez y una menor de 9 años, ambos fueron trasladados al Hospital, donde fueron atendidos por el personal de guardia. 

COMENTARIOS