None
EL SINIESTRO OCURRIO EN HORAS DEL MEDIODIA

Drama familiar por el incendio de una casa en Villa del Parque

El fuego en una vivienda se habría iniciado por el contacto de una estufa con prendas de vestir. Destruyó una habitación, muebles y la medicación de una chica que padece HIV.

Una familia vivió momentos de horror y dramatismo al ver como gran parte de su vivienda se consumía por el fuego, ayer, en horas del mediodía, en el barrio Villa del Parque.
El siniestro tuvo lugar en una casa ubicada en calle Los Granjeros al 1.000, donde reside Gladys Ochoa junto a sus hijos y demás allegados.
El presunto contacto de una estufa con prendas de vestir fue el que inició el fuego que devoró por completo a una de las habitaciones, llevándose los amoblamientos y la ropa que había en el interior de ese cuarto.
Pero dentro de ese cuadro de angustia, lo más impactante fue observar las lágrimas desconsoladas de una joven que se encuentra realizando un tratamiento contra el HIV y que vio cómo las llamas la dejaron sin los medicamentos encomendados por los profesionales que llevan adelante su caso.
En medio de ese panorama, Ochoa reveló que -debido al estado precario en el que se encontraba el inmueble antes de que se originara el incidente- se habían formulado numerosos reclamos al municipio para que les proveyeran chapas y otros materiales de construcción, demandas por las que dijo no haber recibido respuesta.
“Para el señor (Mario) Meoni no existimos. Parece que él es el intendente de los que viven en el centro y en los barrios que están de aquel lado de la ciudad, pero de nosotros ni se acuerda. Mejor dicho, sí, se acuerda cuando lo tenemos que votar, como pasa siempre”, expresó la mujer, visiblemente contrariada.



COMENTARIOS