Una mujer fotografió a su hija con el arma de un policía y la publicó en redes sociales
OCURRIÓ EN LINCOLN

Una mujer fotografió a su hija con el arma de un policía y lo publicó en redes sociales

Se realizaron tres allanamientos en la ciudad y se inició una causa por “Tenencia ilegal de arma de fuego” donde también tomó intervención el Servicio Local por tratarse de una menor.

En la tarde de hoy, efectivos del Gabinete Técnico Operativo (G.T.O) perteneciente a la Comiaría de Lincoln y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Lincoln, realizaron tres “allanamientos en la urgencia” en la ciudad, a raíz de una publicación en Facebook que realizó una mujer (pareja de un policía) donde aparecía su hija menor de edad portando un arma de fuego marca Bersa, calibre 9mm, con una munición visible sobre una mesa repleta de pertenencias.

La investigación continuó su curso y, con el correr de las horas, se supo que el arma, según fuentes judiciales, pertenece a un comisario del Comando de Patrullas de Junín, el cual fue sumariado por este hecho y apartado, momentáneamente, de su cargo.

En este marco, la mujer enfrenta cargos por “Tenencia ilegal de arma de fuego” y tomó intervención el Servicio Local de Lincoln por estar una menor vinculada al hecho.

En la causa también tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios N°4, a cargo de la Agente Fiscal Pamela Ricci, perteneciente al Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS