Fueron detenidos por infringir la ley de drogas
EN BARRIOS BELGRANO, PUEBLO NUEVO Y BICENTENARIO

Fueron detenidos por infringir la ley de drogas

En horas de la madrugada, efectivos del Comando de Patrullas, que efectuaban recorridas preventivas por calles del barrio Belgrano, procedieron a la interceptación e identificación de un joven de 22 años de edad. Al requisarse sus pertenencias, hallaron en poder del muchacho un envoltorio de nylon conteniendo "picadura de marihuana", la cual se confiscó.

El sujeto fue trasladado por los efectivos intervinientes a la Comisaría Junín Segunda, mientras que a la Seccional Primera se condujo a otro joven, de 21 años. Personal del Cuerpo de Bici Policías afectados a recorridas preventivas en barrio Pueblo Nuevo, lo interceptaron e identificaron en ese sector de la ciudad.

En poder del muchacho se secuestró un envoltorio de nylon conteniendo "picadura de marihuana", misma sustancia que llevaba entre sus prendas un adolescente de 19 años de edad, interceptado en el barrio Bicentenario.

El procedimiento se efectuó sobre calle Amalia y al igual que los dos anteriores sujetos, se le inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP), caratulada "Infracción a la Ley 23.737" de drogas, en las cuales se dio intervención a la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS