Circunvalación y Posadas, lugar del accidente.
Circunvalación y Posadas, lugar del accidente.
INSEGURIDAD VIAL

Embistieron a un ciclista en circunvalación

Cerca de las 14, se produjo un accidente sobre la avenida de Circunvalación, cerca de su intersección con calle Posadas, a metros de la pista municipal de atletismo "Juan Andrés Pastorino".

Por causas que se tratan de determinar, Oscar Aquistapace, un ciclista que transitaba por dicha avenida, fue embestido desde atrás por una utilitaria Renault Kangoo que transitaba en la misma dirección (hacia Ruta 188), al comando de Marcos Meoni, quien resultó ileso.

El pedalista cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica y rápidamente fue asistido por otros deportistas que lo acompañaban y por quienes circulaban por el lugar, entre ellos el conductor de una ambulancia del vecino Municipio de Rojas, procediéndose a trasladarlo en dicha unidad sanitaria hasta el Hospital Interzonal General de Agudos.
Además de sufrir traumatismos y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, Aquistapace perdió momentáneamente la conciencia, que poco después recuperó, siendo asistido por profesionales del ex Regional, hasta que se repuso.

COMENTARIOS