La motocicleta BMW terminó incendiándose luego del fuerte choque frontal.
La motocicleta BMW terminó incendiándose luego del fuerte choque frontal.
EL VEHÍCULO DE MENOR PORTE SE INCENDIÓ

Motociclista presentó graves lesiones al chocar contra una Fiat Toro en la Ruta 188

Una violenta colisión se registró entre una motocicleta y una camioneta, a la altura del kilómetro 236 de la Ruta Nacional Nº 188, entre Lincoln y General Pinto, en este Distrito. Allí impactaron frontalmente una Fiat Toro guiada por un vecino de Lincoln -quien se desplazaba hacia Pinto-, y una moto BMW que transitaba en sentido contrario y terminó sobre la banquina.

El fuerte golpe hizo que el motociclista sufriera lesiones de gravedad, entre ellas fractura de cadera, traumatismos y escoriaciones varias, por lo cual debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal "Dr. Rubén O. Miravalle" de Lincoln.

En cuanto al conductor de la Toro (la cual quedó en el medio de la carretera), presentó algunos golpes y escoriaciones de escasa consideración por el choque, que dañó bastante la parte delantera de la Fiat y que terminó provocando el incendio de la moto BMW.

El tránsito vehicular en ambas direcciones estuvo cortado por algunos minutos y luego, personal policial asistió a quienes circulaban por el lugar, para evitar nuevos choques.

En Chacabuco

En Chacabuco, integrantes del cuerpo activo de bomberos voluntarios tuvieron que trabajar luego de un siniestro vial que se registró en esa ciudad.

Sobre la avenida Máximo Gil, entre las calles Ullíua y Casaco, terminó volcando un utilitario y el conductor del mismo debió ser restacado del interior del rodado por los servidores públicos, por fortuna presentando solo golpes y escoriaciones leves.

COMENTARIOS