Las dos motocicletas a punto de impactar, en Benito de Miguel y la Ruta 7.
Las dos motocicletas a punto de impactar, en Benito de Miguel y la Ruta 7.
OCURRIÓ A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 376

Un automovilista presentó lesiones al volcar su vehículo en la Ruta Nacional 7

En la madrugada de ayer, alrededor de las 2.45 de la madrugada, se produjo un siniestro vial a la altura del kilómetro 376 de la Ruta Nacional Nº 7, en inmediaciones de la localidad de Iriarte, en el vecino Partido de General Pinto.

En el lugar volcó espectacularmente un automóvil Peugeot 206 color azul, patente FXO - 739 conducido por el joven Silvano Marino Muñoz, domiciliado zona rural de Diego de Alvear, provincia Santa Fe.

El muchacho se dirigía hacia su residencia cuando se produjo el vuelco, por causas que se tratan de determinar, presentando el santafesino algunos traumatismos y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, sin que las mismas pongan en riesgo su vida.

Muñoz fue llevado en ambulancia a un sanatorio privado de la ciudad de Rufino, quedando por algunas horas en observación y luego, recibió el alta médica.

Violento choque en nuestra ciudad

Dos motocicletas impactaron con violencia, luego que una de ellas cruzara con el semáforo en rojo en la intersección de la Ruta Nacional Nº 7 y la avenida Benito de Miguel.

Allí impactaron una Honda Tornado, patente 353 - KSC, conducida por  Ángel Fernando Alcieri, y una Guerrero de 110 c.c. de cilindrada al mando de Matías Nicolás Marou.

Este, iba acompañado por la joven Marisol Abigail Cena y por una niña de tres años de edad y debido a la fuerte colisión, todos debieron ser trasladados en móviles de "Intermed" al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro". Personal de la fuerza pública y peritos de la Policía Científica Departamental trabajaron en el lugar del siniestro, para "levantar" pruebas y controlar la circulación de vehículos en esa transitada zona.

COMENTARIOS