En horas de la noche de ayer, cerca de las 00:30 horas, efectivos de la Policía de Seguridad Vial de Junín procedieron, en Ruta Nacional N°7, a la interceptación y posterior control de un vehículo marca Volkswagen Bora, color gris, proveniente del conurbano bonaerense que era conducido por un ciudadano mayor de edad, al cual se lo notó nervioso e incómodo al momento de solicitarle la documentación correspondiente.
Es allí, donde los uniformados procedieron a realizar una requisa en el vehículo donde hallaron, sobre el asiento de atrás, una caja de cartón que contenía en su interior dos panes de cocaína de máxima pureza, que arrojaron un pesaje total de 2.110 kg.
Así mismo, una vez en la dependencia, se procedió a cursar los datos del ciudadano en el sistema informático policial el cual arrojó dos pedidos de captura activos en contra del sujeto: uno en el 2013, a requerimiento del Juzgado Federal de Junin, y otro iniciado en el año 2015, por la carátula de “defraudación”, a solicitud del Juzgado de Garantías de la ciudad de Azul.
En este marco se instruyeron actuaciones en el Destacamento de la Policía de Seguridad Vial de Junín con injerencia en el Juzgado Federal a cargo del Dr Héctor Pedro Plou. Prestó colaboración personal del Destacamento de Policía Vial de General Pinto.
COMENTARIOS