Operativo policial realizado en un paso a nivel tiene nuestra ciudad.
Operativo policial realizado en un paso a nivel tiene nuestra ciudad.
CONDUCÍA UN GOL COUNTRY SUSTRAÍDO

Circulaba en un auto robado y fue puesto a disposición de la Justicia

Se continuaron desplegando amplios dispositivos policiales de "saturación" estáticos y dinámicos en distintos barrios de nuestra ciudad.

Los realizaron efectivos de la Policía Local (UPPL), Sección de Apoyo de Seguridad Urbana (SASU), del Comando de Patrullas, de las Comisarías Primera y Segunda, del Destacamento de Infantería, de la Policía Ecológica, de Seguridad Vial, del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y peritos de la Planta Verificadora policial.

En los mismos, se procedió a la identificación de personas y vehículos que ingresaban a la ciudad y que transitaban por las rutas que pasan por Junín. Fue así que efectivos de Seguridad Vial, pertenecientes al Departamento Vial VIII (Junín) procedieron a la interceptación de automóvil VW Gol Country, conducido por un hombre de 43 años de edad, oriundo de la ciudad de Vicente López, en el Norte del Gran Buenos Aires.

El coche poseía pedido de secuestro activo en el marco de una causa caratulada en su momento "robo automotor", medida solicitada por personal de la Policía Federal Argentina, actuante en el hecho delictivo investigado.

Se constató también que la numeración del chasis del Gol Country se encontraba adulterada, por lo cual se aprehendió al conductor, a quien se le inició una causa caratulada "Encubrimiento e infracción al artículo 289" del Código Procesal Penal.

En otras de las identificaciones realizadas, también se detuvo a otro habitante del Conurbano, en este caso de Temperley, Sur del Gran Buenos Aires. El hombre, tenía en su poder "picadura de marihuana" y cigarrilos armados con la misma sustancia, iniciándose actuaciones sumariales caratuladas "Infracción a la Ley 23.737" de drogas, por lo cual quedó a disposición del titular de la Fiscalía Temática en Estupefacientes del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS