Circulaba por Ruta 7 en un auto robado en Moreno
SEGURIDAD

Junín: circulaba por Ruta 7 en un auto robado

El conductor es oriundo de El Talar, Partido de Tigre y fue interceptado en el kilómetro 258 por el personal de la Policía Vial. Quedó aprehendido e imputado por “encubrimiento”.

Un automóvil marca Toyota Etios color rojo, con patente apócrifa, fue interceptado el pasado viernes por el personal de la Sección Motorizada de la Policía Vial de Junín, en el km 258 de la Ruta Nacional N°7. Un hombre mayor de edad fue aprehendido e imputado.

Tras cotejar el número de motor del vehículo, mediante el sistema informático policial, los efectivos descubrieron que el auto registraba un pedido de secuestro activo, en el marco de una causa por “robo vehícular”, efectuado el mes pasado en la ciudad bonaerense de Moreno. Asimismo, también develaron que la numeración del chasis poseían evidentes signos de adulteración.

El vehículo era conducido por un hombre de 53 años de edad, domiciliado en la localidad de El Talar, Partido de Tigre. Fue aprehendido e imputado por “encubrimiento” y puesto a disposición de la Justicia.

En la causa trabajó la Fiscal, Dra. Fernanda Sánchez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios N°6 del Departamento Judicial de Junín.

COMENTARIOS