Fletero juninense fue estafado en Lincoln
OCURRIÓ EL VIERNES

Fletero juninense fue estafado en Lincoln y la policía recuperó lo denunciado en tiempo récord

Había transportado muebles a una vivienda del barrio René Favaloro donde le abonaron el flete mediante una transacción bancaria que nunca llegó.

Un fletero que trabaja para una empresa de venta de muebles de Junín fue estafado el pasado viernes en Lincoln, tras concretar una entrega en un domicilio del barrio René Favaloro. Según consta en la denuncia, la moradora "abonó" el flete mediante una transferencia bancaria que nunca llegó a destino y luego contrataron a otro flete para trasladar la carga a otro punto de la ciudad. Tras una breve investigación, la policía recuperó lo denunciado.

Mientras el fletero continuaba con el reparto por la ciudad, se encontraba a la espera de la supuesta transferencia que le había realizado la moradora y, al observar que no se acreditaba el pago, decidió volver a la vivienda mencionada. Para su sorpresa, en la casa ya no se encontraban ni los muebles ni la persona. 

En este marco, tras la denuncia realizada, la Policía identificó a la mujer que recibió los muebles y averiguó que habían sido trasladados a un domicilio ubicado en proximidades de la calle Viamonte 500, donde reside una prima de la misma de 34 años de edad. Ambas quedaron imputadas, una por “encubrimiento” y otra por “estafa”.

En los allanamientos la Policía recuperó los muebles denunciados y secuestró teléfonos celulares, los cuales quedaron a disposición de la Justicia, ya que no descartan la participación, en este hecho, de una persona que se encuentre cumpliendo condena en una unidad carcelaria bonaerense.

En la causa tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios N°6 del Departamento Judicial de Junín.

Aprehendido por portación de arma

Un sujeto oriundo de la ciudad de Mercedes fue detenido tras una identificación realizada por efectivos del Cuerpo de bicipolicías en la estación de ómnibus, cuando realizaban un operativo de identificación de personas. El sujeto detenido, de 24 años, tenía un pedido de captura activo por el delito de "portación ilegal de arma de fuego de uso civil", a requerimiento del Juzgado Correccional n°3 de Mercedes. El mismo fue detenido y trasladado a sede policial a los fines de cumplimentar los recaudos legales correspondientes.

Mujer con pedido de captura

Efectivos del Cuerpo de Policías afectados a recorridas preventivas en zona céntrica identificaron en Avenida San Martín y Rivadavia a una mujer de 32 años, oriunda de la localidad de Ameghino.

A través del sistema informático policial, se comprobó que tenía un pedido de captura activo, en el marco de causa "averiguación de ilícito", a requerimiento del Juzgado de Garantías N° 1 de la localidad de Moreno. Ante ello, la mujer fue trasladada a sede policial a los fines de cumplimentarse los recaudos legales correspondientes.

COMENTARIOS