Hubo una reunión en Tiburcio.
Hubo una reunión en Tiburcio.
PROGRAMA DE SEGURIDAD

Ya identificaron 300 tranqueras

El Municipio de Junín continúa trabajando en la difusión y ampliación del Programa Tranqueras Conectadas, una iniciativa que permite georreferenciar cada establecimiento rural y, de esa manera, ante una urgencia ser localizado fácilmente, ya sea por personal policial, bomberos o ambulancia. En este sentido, ya son más de 300 las tranqueras identificadas por la iniciativa.

En esta oportunidad, autoridades de la Secretaría de Seguridad de Asuntos Agropecuarios, concejales y representantes policiales mantuvieron un encuentro con vecinos de la localidad de Fortín Tiburcio, a quienes les dieron detalles sobre cómo funciona el programa y los invitaron a sumarse. 

Una vez concluida la reunión, el Dr. Andrés Rosa, secretario de Seguridad del Municipio, expresó: “Estamos contentos de seguir fortaleciendo esta herramienta de nuestro gobierno como es ‘Tranqueras Conectadas’, que ya trascendió al Partido de Junín, ya que tenemos pedidos y solicitudes que llegan desde municipios de la región para poder utilizarlo".  

Rosa informó que “ya son más de 300 las tranqueras identificadas, algo que nos llena de satisfacción como Municipio porque habla de un programa que está en franco crecimiento y demuestra ser muy importante para todas las familias que viven en la zona rural de Junín".

COMENTARIOS