Secuestraron armas y marihuana en un allanamiento en Ameghino
POLICIALES

Ameghino: secuestraron armas y marihuana en un allanamiento

Un sujeto de 18 años de edad fue imputado por “tenencia ilegal de armas de fuego” y por infracción a la ley de drogas.

A raíz de un allanamiento en la urgencia realizado en las últimas horas, en un domicilio donde habita un sujeto de 18 años de edad en Florentino Ameghino, la policía secuestró “un arma de fuego calibre 38, tipo revolver, marca Detectivo cromada; un arma marca Smith Wessehn, tipo revolver calibre 38; un revólver, marca Destroyer, calibre 38; y un arma calibre 38, tipo revólver, con ‘cachas’ plásticas color negra, sin marca visible, con sistema de carga quebrada, y ocho municiones calibre 38”.

En este marco, se inició una causa caratulada como “tenencia ilegal de arma de fuego” donde tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Ameghino, a cargo de la Dra. Macarena Tambussi y de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicios N°1 del Departamento Judicial de Junín.

Por otra parte procedieron al secuestro de “sustancias verdes parduzca simil marihuana”, que arrojaron un guarismo, según fuentes, de 36 gramos. Iniciándose otra causa caratulada “infracción a la Ley 23.737” con intervención de la Fiscalía Especializada en Estupefacientes también del Departamento Judicial de Junín.

En cuanto al ciudadano de 18 años fue imputado, cumpliendo todos los recaudos legales correspondientes y puesto a disposición de la Justicia.

El procedimiento policial de registro domiciliario fue llevado a cabo por el personal policial de la Jefatura de Policía Comunal de Ameghino,  juntamente con el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Lincoln y del Comando de Prevención Rural (CPR) de Ameghino.

COMENTARIOS