Tras una intensa investigación, que incluyó el análisis de material fílmico y de comunicaciones, efectivos policiales desarticularon una banda que cometía robos escruches millonarios en viviendas en Junín.
La misma estaba conformada por ciudadanos con antecedentes penales domiciliados en nuestra ciudad, donde se materializaron diez allanamientos y se procedió a la detención de cuatro hombres y una mujer.
Se incautaron diez teléfonos celulares, una motocicleta Yamaha YBR 125, un par de zapatillas, dos gorras, un pantalón y un bolso color negro, todos elementos utilizados en la comisión de los delitos;
Además, se secuestró una notebook, un DVR, una tarjeta de memoria, dinero en pesos por una suma de $2.085.700 y 8000 dólares.
Los hechos
En una vivienda de 12 de Octubre al 900, los malvivientes saltaron un tapial y violentaron el ventiluz del baño para ingresar a la misma. Se apoderaron de 350.000 pesos, 50.000 dólares, y alhajas varias.
En una casa de Cordoba al 1600, los delincuentes rompieron una ventana y sustrajeron un televisor, un parlante, una notebook, una pava eléctrica, un teléfono celular Samsung A20, 8500 pesos, seis copas de cristal, y un acolchado de dos plazas color crema tipo polar.
En una propiedad de Benito de Miguel al 1600, los ladrones violentaron una reja y puerta de ingreso sustrayendo una notebook marca y 8000 pesos en efectivo.
COMENTARIOS