Un juninense protagonizó un accidente vial en General Villegas
SOLO HUBO QUE LAMENTAR DAÑOS MATERIALES

Un juninense protagonizó un accidente vial en General Villegas

Se trata de Martín Gauna, hijo de Miguel Gauna, secretario General de la obra social de los chóferes de camiones que chocó contra un camión en el cruce de las rutas 188 y 33.

El juninense Martín Gauna, hijo de Miguel Gauna, secretario General de la obra social de los chóferes de camiones protagonizó un accidente vial en General Villegas.

El hecho ocurrió en la mañana del martes, pasadas las 10, cuando chocó contra un camión en el cruce de las rutas 188 y 33.

Gauna circulaba hacia Villegas por la Ruta 188 proveniente de Junín, mientras que el camión, conducido por un villeguense, lo hacía en sentido contrario. Al llegar al cruce dobló hacia su izquierda, en dirección a Piedritas, siendo impactado a la altura de las ruedas traseras derechas del acoplado.

Como consecuencia se produjeron solo daños materiales, sin consecuencias para los dos protagonistas.

Preventivamente arribaron al lugar dos ambulancias del SAME, una de las cuales asistió al conductor del auto que permaneció arriba de esta solo unos minutos, luego continuó con los trámites requeridos hasta el retiro de las unidades que se produciría momentos posteriores.

Personal de la Policía de Seguridad Vial debió realizar tareas de regulación del tránsito.

COMENTARIOS