La mujer embarazada baleada en Junín, se encuentra fuera de peligro al igual que su bebé
PERMANECÍA INTERNADA

La mujer embarazada baleada en Junín, se encuentra fuera de peligro al igual que su bebé

Así lo afirmó a Democracia, el director del Hospital Interzonal, Fernando Crocco. El grave hecho de violencia ocurrió en la noche del sábado, cerca de las 20.40, cuando la víctima quedó en medio de un tiroteo, en la zona de calles Discépolo y Palacios.

La mujer embarazada, que fue baleada en Junín, se encuentra fuera de peligro al igual que su bebé que nació –luego del ataque- en el Hospital Interzonal. Así lo afirmó a Democracia, el director del nosocomio local, Fernando Crocco.

El grave hecho de violencia ocurrió en la noche del sábado, cerca de las 20.40, cuando la víctima quedó en medio de un tiroteo, en la zona de calles Discépolo y Palacios.

El atacante, que disparó contra una vivienda, fue un hombre que circulaba a bordo de una moto Honda Tornado color roja.

Alertado por el hecho, un vecino trasladó rápidamente a la víctima consciente al Hospital Interzonal, donde permanecía internada en observación, junto al recién nacido.

Cabe destacar que tras recibir el alerta al sistema telefónico 911, efectivos policiales se acercaron al lugar del brutal ataque con arma de fuego y montaron un operativo cerrojo, para intentar dar con el agresor.

Además, personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes y el levantamiento de pruebas.

Se radicó una denuncia en la Comisaría Primera, y tomó intervención la Fiscalía que abrió una investigación.

El acusado se encuentra prófugo y es intensamente buscado.

COMENTARIOS