MUJER PRÓFUGA

Cita por Tinder: lo envenenó, le saqueó la casa y quedó inconsciente

El viernes 4 de marzo, Luis invitó a una mujer que conoció por la aplicación de citas Tinder a su casa, en el partido bonaerense de José C. Paz. Gracias a las cámaras de seguridad al interior de la vivienda, se conoció que esta persona lo envenenó, saqueó el lugar y dejó al hombre de 50 años durmiendo hasta la tarde del domingo.

Después de intercambiar algunos mensajes por el chat de la red social, Luis y Sandra Jazmín, como ella se presentaba, acordaron tener su primer encuentro. Ya por WhatsApp, decidieron ir a tomar algo a San Miguel. Sin embargo, el destino cambió cuando la mujer le preguntó: “¿Por qué mejor no vamos a tu casa y yo te cocino algo?”.

“Para mí fue normal en una primera instancia porque llegamos acá, obviamente que le mostré el lugar como a cualquier amigo que haga llegar a mi casa”, contó Luis, en declaraciones a TN.

Las cámaras de seguridad de la casa registraron toda la secuencia. En un primer momento, la mujer sacó de su ropa interior una bolsita y colocó una especie de polvo en el vaso de su víctima. Más tarde, cuando Luis sale a hacer compras, intensifica la dosis y vuelve a echar la sustancia en el vaso.

COMENTARIOS