Un camión que transportaba aceite vegetal de cocina volcó este jueves en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la subida de Circunvalación a las afueras de la populosa ciudad santafesina. Los vecinos se acercaron al lugar y arrasaron en minutos con el cargamento de cajas y botellas. Una situación similar sucedió en el sur de la provincia de Santa Fe, donde -con el visto bueno del propietario- los lugareños faenaron una decena de vacas al costado de la ruta.
En la autopista donde sucedió el accidente del vehículo con aceite, un operativo de seguridad desplegado en el lugar intentó frenar el desmantelamiento de la mercadería. Además, representantes de la firma intentaron recuperar la mayor parte posible de lo que cayó. Sin embargo, no tuvieron resultado.
Según informa Rosario 3, la Policía autorizó a los vecinos a que se llevaran el aceite vegetal caído a la autopista, pero únicamente luego de que el seguro daba la mercadería por perdida y por cubierta. Hasta hubo un diagrama para organizar a los vecinos, dejarlos pasar y que se lleven algunas botellas de aceite de 900 mililitros.
Se trata de una presentación con un valor de mercado aproximado de $1000 por unidad, agrega el mismo medio.
COMENTARIOS