OCURRIO EN LOS PRIMEROS MINUTOS DE AYER, EN CALLES DOCTOR CALP Y NIÑAS DE AYOHUMA

Para sustraerle dinero y otros efectos, se cometió salvaje agresión contra una mujer

Fue atacada por un ladrón con golpes de puño y puntapiés. Perdió un diente y sufrió otras lesiones.

En los primeros minutos de ayer, luego de que la joven Vanina Ramírez dejara de cumplir con sus tareas laborales en un comercio de avenida Pastor Bauman y calle Río Negro, resultó víctima de una salvaje agresión.
La misma se cometió con el objetivo de robarle el dinero en efectivo y otros efectos que la mujer llevaba en su poder, en momentos en que regresaba a su hogar.
Un sujeto que estaba amparado en las sombras de la noche y quien tendría el rostro pintado para no ser reconocido por la víctima, salió al cruce de Vanina, quien se desplazaba en una motocicleta, en la esquina de calles Dr. Calp y Niñas de Ayohuma.
El malviviente tomó desde atrás la cartera que la mujer llevaba, la hizo caer de la moto y comenzó a agredirla, aplicándole golpes de puño y puntapiés en distintas partes del cuerpo.
Una de las patadas impactó en la boca de la atribulada juninense y le hizo perder una pieza dentaria y tras la agresión y luego de arrebatarle la cartera a Ramírez, el delincuente escapó en dirección al barrio “San Jorge” y habría ingresado a una vivienda de ese populoso sector.
Poco después, acompañada por familiares, Vanina Ramírez radicó la denuncia en la Comisaría Junín Segunda, cuyo personal inició una Investigación Penal Preperatoria (I.P.P.) caratulada “robo y lesiones graves”, con intervención de la fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Silvia Ermácora.

Varios incendios


Ayer, personal del Destacamento de Bomberos Junín debió sofocar varios incendios de pastos naturales en la zona suburbana local y en predios rurales cercanos a la ciudad.
También debieron concurrir los efectivos a sofocar un incendio registrado ayer alrededor de las 15.30 en una vivienda del barrio Progreso, la casa 7 de la manzana “A”.
El foco ígneo provocó deterioros de consideración en una de las habitaciones del inmueble, afectando algunos muebles y prendas varias.

COMENTARIOS