None
LOS DETUVO EN LA VISPERA PERSONAL POLICIAL DE LA COMISARIA JUNIN SEGUNDA

Aprehendieron ayer a dos hermanos, quienes están imputados en un caso caratulado "robo calificado"

Ayer cuando la tórrida tarde transitaba la hora 17, personal de la comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano realizó un eficaz allanamiento en una vivienda del barrio FO.NA.VI. 177.
La requisa domiciliaria se efectuó en la zona de avenida República y calle Rioja y en la misma, se atrapó a dos hermanos, apodados “Chicha” y “Moneda”, de 28 y 20 años, respectivamente.
La orden de allanamiento había sido emitida por la fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Silvia Ermácora, en el marco de las actuaciones que se iniciaron luego de un “robo calificado” cometido anteayer.
El hecho doloso, como informó DEMOCRACIA, se registró el miércoles en un local de compra/venta de metales ubicado en avenida Alvear 439 del barrio Villa Talleres.
Allí, dos sujetos -que serían los ayer aprehendidos-, redujeron a Juan Carlos Reinoso, de 18 años, quien fue intimidado por los autores del atraco, quienes portaban armas de fuego, un revólver y una recortada.
Los marginales se llevaron unos 300 pesos del joven asaltado, como asimismo un teléfono celular “Samsung” de la víctima y luego escaparon con rumbo desconocido.
Ayer, en la requisa, se secuestraron un par de zapatillas, bermudas y una gorra que serían parte de las prendas que vestían los malvivientes cuando asaltaron a Reinoso.
Los detenidos quedaron a disposición de la citada fiscal Ermácora y del Juzgado de Garantías de turno del Departamento Judicial Junín, habiendo trascendido que ambos sujetos tienen antecedentes por otros casos al margen de la ley.

COMENTARIOS