DOS SUJETOS ARMADOS SE LLEVARON DINERO EN EFECTIVO Y OTROS EFECTOS

"Robo calificado" en barrio Villa Talleres

El rápido atraco se cometió en la tarde de ayer, alrededor de las 18, en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

Dos malvivientes que actuaron utilizando armas de fuego cometieron un "robo calificado" en un local de la avenida Alvear 439, en el barrio "Villa Talleres".
Ocurrió alrededor de las 18 de ayer y los malvivientes, luego de intimidar a las personas que se encontraban en el lugar, se apoderaron de dinero en efectivo (unos 350 pesos), un teléfono celular y otros efectos, tras lo cual huyeron.
Antes de escapar, encerraron en un baño de la propiedad a un joven de 18 años y minutos más tarde, se radicó la denuncia en la Comisaría Junín Segunda, donde se inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "robo calificado" por el uso de armas, que habrían sido una pistola 9 milímetros y una recortada, según trascendió.

Menor involucrado

Un menor de 17 años, en cuya vivienda se secuestraron un cuchillo y prendas que habría utilizado para asaltar al taxista Oscar Roberto De Giulio (de 46 años), está involucrado en el hecho, caratulado "robo calificado" y cometido en la madrugada del pasado sábado.
En el caso en perjuicio del trabajador del volante (de la parada de Intendente de la Sota y Rivadavia) tomó intervención personal de la Comisaría Junín Segunda y del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, estando el menor a disposición del titular de esa repartición, Dr. José Alvite Galante.

Dos accidentes


Ayer se registraron dos accidentes en jurisdicción de la Comisaría Primera.
Uno de ellos se produjo a las 12 en Lartigau y Mayor López, donde colisionaron una bicicleta que guiaba un menor de 15 años y un automóvil V.W. "Gol" al mando de Sara Márquez, de 58 años, quien resultó ilesa.
El ciclista adolescente, en tanto, presentó golpes y escoriaciones de poca consideración.
Más tarde, alrededor de las 18.30, se produjo otro choque, entre una "Motomel" de 110 c.c. y un Peugeot 306, en la esquina de Benito de Miguel y Soldado Argentino.
El auto era comandado por Juan Carlos Galgano, de 68 años, ileso en el siniestro, mientras que iba en la moto y presentó lesiones leves el joven Daniel Altamirano, de 23 años.

COMENTARIOS