rio cuarto estafa
Se incautó una camioneta.
EN UN ALLANAMIENTO

En Río Cuarto capturan a un hombre que estafó en Junín

El detenido pagó con cheques apócrifos en la transacción de una casilla en nuestra ciudad. Fue interceptado por personal de la DDI.

A raíz de una investigación desarrollada tras la denuncia formulada en nuestra ciudad, por un vecino que fue estafado al comercializar una casilla, efectivos policiales aprehendieron a un hombre de la ciudad de Río Cuarto, quién abonó con cheques falsos.
Tras la investigación, se logró dar con la identidad de este sujeto y mediante el análisis de las Cámaras de Monitoreo se detectó el vehículo en que se movilizaba. Luego, una comisión de la DDI Junín certificó el actual domicilio del sospechado en la mencionada ciudad. 
Reunidos los elementos probatorios, se realizaron allanamientos en la provincia de Córdoba, donde se hizo efectiva la captura del estafador y se secuestraron teléfonos celulares y una camioneta Toyota Hilux empleada en la comisión del ilícito. 
La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Vanina Lisazo del Departamento Judicial de Junín. 
El detenido de 46 años será extraditado a la provincia de Buenos Aires en los próximos días para prestar declaración como imputado conforme al artículo 308 del Código Procesal Penal.

--

--> ¿Buscas una noticia vieja? Revisa el Archivo digital

COMENTARIOS